Gradient BG

para Centroamérica y Colombia.

Monti Medical

Importamos y distribuimos equipo médico innovador y de alta tecnología

CONTÁCTENOS
Sobre Monti Medical2019-03-27T23:45:21+00:00

SOBRE NOSOTROS

Vendemos equipo médico innovador y de alta tecnología para la dermatología, cirugía plástica y estética. Trabajamos solo con equipos de renombre mundial y marcas triple A provenientes de Estados Unidos, Europa e Israel.

Láseres, radiofrecuencia, equipos de plasma, magnetoterapia y de diagnóstico en el sector de la dermatología, cirugía plástica, cuidados paliativos y laboratorio son parte de nuestra oferta.
Suplementamos el mercado de nuestros equipos con productos afín como rellenos faciales, bloqueadores solares y tratamientos anti-caída del cabello que se utilizan en la dermatología y cirugía plástica.

¿Cómo lo hacemos?

Solo ofrecemos tecnologías que den resultados.

Representamos únicamente marcas reconocidas en el gremio médico, con gran trayectoria y compañías sólidas.

Nos dedicamos a conocer bien a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y tratamos de darles las soluciones que lee beneficien.

Buscamos capacitar a nuestros clientes de la mejor manera: con material didáctico y práctico sustancial, ya sea en su consultorio, y de acuerdo a sus tiempos, o en las fábricas de manufactura.

Facilitamos nuestros números directos para para solventar a la mayor brevedad cualquier necesidad que requiera atención técnica.

Nuestra Historia

Monti Medical Corp S.A es una empresa de capital privado, fundada en 2002, con sede principal en San José, Costa Rica. Opera en toda Centroamérica a través de su red de distribuidores y agentes de venta. Tenemos un departamento de servicio técnico experimentado y entrenado en atender las necesidades de nuestros clientes en un tiempo récord de 24 horas del momento de recibida la consulta. Todos nuestros equipos tienen garantía de fábrica y garantía de funcionamiento.

  • Amplia experiencia en el mercado centroamericano.

  • Equipo técnico experimentado y entrenado para atender cualquier necesidad.

  • Todos los equipos cuentan con garantía de fábrica y funcionamiento.

Icon

NUESTRA MISIÓN

Proveer productos y tecnología de vanguardia con la intención de darle a nuestros clientes la mejor opción en calidad, durabilidad y servicio post-venta. Con esos pilares podemos garantizar la sostenibilidad el crecimiento y evolución de sus centros de atención médica.

Icon

NUESTRA VISIÓN

Proveer lo más altos estándares de calidad, servicio y soporte. Ayudar a nuestros clientes a realizar sus cometidos con trabajo, profesionalidad y honestidad.